Contacte ahora con DYA Law Group

¡Rellene el formulario para comenzar hoy mismo a trabajar en su caso!

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
    You entered an invalid number.
  • Please enter a message.
    Please select an option.

Preguntas y respuestas

Abogados de Daños Personales en Los Ángeles

Si necesita ayuda tras sufrir un accidente serio, usted puede llamar a DYA Law Group a cualquier hora para recibir una consulta gratis. También hemos incluido algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas por parte de nuestros abogados de daños personales en Los Ángeles para ofrecerle más información acerca de su caso y sus derechos.

Llame ahora al (888) 744-0108 para recibir una consulta gratis y más respuestas a sus preguntas.

  • ¿Por qué debería llamar a un abogado?

    Si usted o un ser querido han sufrido un accidente grave, es buena idea llamar a un abogado. La persona que causó el accidente debería ser responsable de pagar sus facturas médicas. Puede que también tenga derecho a recibir dinero por los ingresos perdidos si faltó al trabajo, así como por los daños emocionales. Un abogado puede habar con usted acerca de lo sucedido y ver si tiene una reclamación válida. Él o ella pueden dar los pasos necesarios para conseguir un acuerdo o compensación justa.

  • ¿Qué tipo de casos manejamos?

    En DYA Law Group manejamos todo tipo de casos de daños personales en el sur de California. Esto incluye mordeduras de perros, accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de peatones y casos de responsabilidad de los locales para accidentes que tuvieron lugar en propiedades ajena. Independientemente de lo ocurrido, le animamos a que llame a nuestras oficinas para recibir una consulta gratis.

  • ¿Cuál es el valor de mi caso?

    Cada caso es diferente, así que no podemos decirle cuánto vale su caso sin realizar una evaluación completa. El valor de cada caso de daños personales dependerá de las facturas médicas, cuidados médicos continuados, ingresos perdidos, daños a la propiedad y trauma emocional. Revisaremos su caso cuidadosamente para establecer su valor.

  • Necesito dinero ahora. ¿Qué puedo hacer?

    Si necesita dinero inmediatamente, podemos ponerle en contacto con una compañía que ofrece financiación antes de llegar a un acuerdo de liquidación. Puede que reciba dinero en tan solo 48 horas para pagar sus facturas hasta que se cierre su caso.

  • ¿Tendré que acudir a los tribunales?

    Una vez más, cada caso es diferente, así que es imposible decir si tendrá que acudir o no a los tribunales. La mayoría de casos de daños personales se solucionan fuera de los tribunales, no obstante, existe una pequeña posibilidad de que tenga que ir a juicio. Tenemos un índice del 99% de acuerdos alcanzados fuera de los tribunales, lo que significa que casi siempre solucionamos los casos antes de ir a juicio.

  • ¿Quién pagará mis facturas médicas?

    La persona o compañía responsable de causarle lesiones debería pagar sus facturas médicas y otros daños, como salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Trabajaremos con investigadores para determinar qué causó su accidente y quién es responsable. La mayoría de las veces, la compañía de seguros de la parte culpable pagará su liquidación o indemnización.

Contacte Ahora con DYA Law Group

¡Rellene el formulario para comenzar hoy mismo a trabajar en su caso!
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.