Abogados de Accidentes de Peatones en Los Ángeles, CA

Más de 15 Años Luchando Por Los Heridos en El Sur de California

Los peatones pueden resultar gravemente heridos, e incluso fallecer, si son golpeados por vehículos. En DYA Law Group, representamos a peatones heridos y a sus familias. Ayudamos a la buena gente a recuperar el dinero que necesitan para pagar facturas médicas y mucho más. Con nuestra experiencia y entendimiento de las leyes en este tipo de casos tan complicados, tratamos de conseguir el mayor acuerdo o indemnización posible para ayudarle a rehacer su vida.

No espere más para hablar con un abogado de accidentes de peatones de nuestro bufete en Los Ángeles. La consulta es gratis e incluso podemos ponerle en contacto con una compañía que ofrece financiación antes de llegar a un acuerdo de liquidación para adelantarle el dinero que necesita antes de que el caso se resuelva. Estamos aquí para ayudarle durante todo el proceso.

Contacte hoy con nuestro bufete en el (888) 744-0108. Tenemos oficinas en Riverside, Santa Ana, Los Ángeles y Woodland Hills y representamos a clientes en todo el sur de California.

¿Cuáles Son Las Causas de Accidentes de Peatones?

Los accidentes de peatones pueden tener lugar por culpa de la negligencia del peatón o del conductor. También pueden ser causados por partes defectuosas del automóvil, señales de tráfico rotas o carreteras e intersecciones peligrosas. Cuando aceptamos un caso nuevo, investigamos el accidente desde todos los ángulos para determinar de quién fue la culpa. Entonces, tratamos de conseguir la mayor indemnización posible por parte del culpable para ayudarles a usted y a su familia a enfrentarse a un futuro mejor.

Los siguientes comportamientos negligentes por parte del conductor pueden causar accidentes de peatones:

  • Manejar bajo los efectos del alcohol
  • Exceso de velocidad
  • Manejar demasiado rápido para las condiciones climáticas y de la carretera
  • Manejar de forma distraída (enviar mensajes de texto mientras se maneja, etc.)
  • No ceder el paso a un peatón
  • No mirar hacia atrás al salir de un estacionamiento o entrada a una casa o edificio
  • Manejar bajo la influencia de drogas

En DYA Law Group, nos apasiona luchar por los heridos. Somos agresivos porque sabemos que es necesario para conseguir un pago justo por parte de las compañías de seguros. Nuestros abogados de accidentes de peatones en Los Ángeles harán todo lo posible para conseguir resultados rápidos y positivos para usted.

Llame ahora al (888) 744-0108 para recibir una consulta gratis con uno de nuestros abogados.