Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Ángeles

Ofrecemos Nuestros Servicios a Motoristas en El Sur de California

La causa más común de accidentes de motocicleta es el fallo por parte de los conductores a la hora de ceder el paso a los motociclistas. Las motocicletas son más pequeñas que otros vehículos circulando por las carreteras de Los Ángeles, lo que significa que son más difíciles de avistar. Los conductores deben tener cuidado y asegurarse de que no haya motociclistas antes de cambiar de carril, girar a la derecha y realizar otras maniobras. Si no lo hacen, pueden causar accidentes graves y lesiones catastróficas a los motociclistas.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Los Ángeles defienden a los motociclistas lesionados en el sur de California. Llevamos más de 15 años trabajando en este campo y contamos con reconocimiento a nivel nacional por los resultados obtenidos y nuestra atención al cliente. Si usted o algún ser querido han resultado heridos en un accidente de motocicleta, estamos aquí para hacer justicia. Luchamos agresivamente por conseguir una indemnización justa por parte de los conductores culpables y sus pólizas de seguros.

Para más información sobre cómo podemos ayudarle, llame al (888) 744-0108 para recibir una consulta gratis y confidencial.

¿Por Qué Son Tan Serios Los Accidentes de Motocicleta?

Los accidentes de motocicleta tienen el potencial de causar lesiones graves, incluso si se circula a baja velocidad. Un motociclista puede sufrir fracturas de huesos, lesiones de la columna vertebral, cortes y hematomas severos, daños en los órganos internos y otros traumatismos significativos, incluso si lleva puesto el casco y el equipamiento de protección.

A menudo, los accidentes de motocicleta son causados porque:

  • Una motocicleta pesa miles de libras menos que otros vehículos en la carretera.
  • Una motocicleta es mucho más pequeña que otros vehículos y puede ser aplastada o arrollada.
  • Un motociclista no tiene una estructura metálica rodeándole y protegiéndole.

Elija un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles de DYA Law Group y contará con un equipo de 18 abogados y personal de apoyo para ayudarle. Haremos todo lo posible por ayudarle a recibir el dinero que necesita para rehacer su vida y reparar su motocicleta.

Contáctenos hoy en el (888) 744-0108 para comenzar.