Abogados de Accidentes de Camión en Los Ángeles

¿Herido En Un Accidente con Un Camión Grande En El Sur de California? Podemos Ayudarle.

Los camiones grandes causan daños graves cuando se ven implicados en accidentes de tráfico. Pueden aplastar literalmente a otros vehículos, causando lesiones que ponen en peligro la vida de las víctimas. Los resultados son los mismos cuando chocan contra motociclistas, peatones o ciclistas.

Si usted resultó herido en un accidente con un camión comercial, hable con un abogado de accidentes de camión en Los Ángeles de DYA Law Group. Ayudamos a habitantes de todo el sur de California que han sufrido lesiones graves en accidentes, luchando por recuperar una indemnización por sus lesiones. Conocemos bien las leyes y cómo funciona el sistema de justicia civil y utilizamos nuestro conocimiento para hacer justicia en nombre de los heridos.

Para recibir el asesoramiento legal que necesita, llame al (888) 744-0108. ¡Su consulta es gratis!

Tipos de Accidentes de Camión

Podemos ayudarle con cualquier tipo de reclamación por accidente de camión en el sur de California. Nuestros abogados trabajan con investigadores y otros expertos, quienes nos ayudan a construir casos fuertes para nuestros clientes y a maximizar los acuerdos e indemnizaciones. Podemos ayudarle a usted también, todo lo que tiene que hacer es llamar a nuestras oficinas para recibir una revisión gratis de su caso.

Nos hacemos cargo de casos de accidentes de camión en Los Ángeles relacionados con:

  • Camiones con sobrecarga
  • Camiones con cargas mal equilibradas
  • Camiones con cargas no aseguradas
  • Mantenimiento negligente del camión
  • Camioneros cansados
  • Violaciones de las regulaciones federales de transporte en camiones
  • Manejar bajo los efectos del alcohol
  • Manejar bajo la influencia de drogas ilegales y medicamentos con receta.

DYA Law Group tiene más de 15 años de experiencia ayudando a los heridos en Los Ángeles. Tenemos oficinas en LA y también en Woodland Hills, Santa Ana y Riverside. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares para nuestros clientes durante estos años. Contamos con un equipo de 18 abogados y personal de apoyo para luchar por usted.

Llámenos hoy al (888) 744-0108 para ver cómo podemos ayudarle.