¿Por qué elegir DYA Law Group?

¡Tenemos una tasa de éxito del 99%!

Si ha sufrido lesiones graves, usted necesita más que cuidados médicos. Puede que su cuerpo se recupere, pero tendrá que enfrentarse a problemas financieros si no llega a un acuerdo justo con la compañía de seguros. Usted necesita un abogado que le ayude a recibir una indemnización para cubrir los gastos médicos y los ingresos perdidos. Puede que también tenga derecho a recibir dinero por el trauma emocional causado por el dolor y sufrimiento.

Logros en el campo legal

DYA Law Group lleva más de 15 años ofreciendo sus servicios en el sur de California. Contamos con un gran equipo de abogados de daños personales de Los Ángeles y con personal de apoyo que puede ayudarle con todos los aspectos de su caso. Tenemos la reputación de ser un bufete agresivo, deseando hacer lo que sea necesario para ayudar a nuestros clientes a llegar a un acuerdo justo y recibir compensaciones. De hecho, tenemos un índice de éxito casi perfecto del 99% en acuerdos previos a los juicios.

Nuestros abogados han sido incluidos en la lista California Super Lawyers® y aparecen con frecuencia en grandes canales de televisión como Telemundo, CNN, Estrella TV y FOX. También puede encontrar artículos sobre nuestros casos en Los Angeles Times y San Francisco Chronicle. A lo largo de los años, hemos obtenido atención a nivel nacional gracias a nuestros casos de alto nivel y nuestra cualificación dentro y fuera de los tribunales.

Descubra lo que podemos hacer para ayudarle llamando al (888) 744-0108.

Cómo Podemos Ayudarle

Las compañías de seguros no siempre se hacen cargo de manera justa de las reclamaciones por accidentes de auto, mordeduras de perros, accidentes de motocicleta y otros accidentes graves. DYA Law Group está aquí para asegurarse de que hagan una evaluación rápida y justa de su reclamación.

Si elige a DYA Law Group:

  • Hablaremos con la/las compañías de seguros
  • Investigaremos el accidente para establecer quién es el culpable.
  • Determinaremos el valor total de su reclamación.
  • Negociaremos con la compañía de seguros para conseguir un acuerdo de liquidación para usted.
  • Llevaremos su caso ante los tribunales, si fuera necesario, para conseguir un veredicto favorable.

Todo lo que usted tiene que hacer es centrarse en recuperarse y pasar tiempo con su familia. Nuestros abogados de daños personales en Los Ángeles están aquí para ayudarle durante todo el proceso.

Llame hoy al (888) 744-0108 para una revisión gratis de su caso.

Contacte Ahora con DYA Law Group

¡Rellene el formulario para comenzar hoy mismo a trabajar en su caso!
    • Please enter your name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.